En este informe el Monitor de respuestas represivas del IEF CTA se analizan diversos aspectos relacionados con la represión en el país en los primeros 100 días de gestión del gobierno de Javier Milei. En primer lugar, se presentarán los datos recopilados por el Monitor de la Represión, que ofrecen una visión detallada de la situación actual.

Posteriormente, se examinan las políticas institucionales implementadas por el Gobierno Nacional en relación con la represión. Asimismo, se analizan los discursos emitidos por la Ministra de Seguridad y el Presidente en materia represiva, con el objetivo de comprender la postura oficial y las justificaciones brindadas para las acciones llevadas a cabo.

Finalmente, se ofrece una crónica detallada de los hechos ocurridos desde el 10 de diciembre hasta la el 29 de febrero, brindando un panorama completo de la situación y permitiendo identificar posibles tendencias y patrones de comportamiento en relación con la represión. El informe completo así como los reportes y datos del monitor los podes consulta en: https://iefctaa.org/monitor-respuesta-represiva

Descargar PDF

Print Friendly, PDF & Email