MEDIOTECA

La MEDIOTECA (MDT IEF) es un nodo de información crítica en donde encontrarás contenidos como audios, textos, imágenes, videos y espacios web relacionados.

Podrás buscar por campo de intereses (Por ejemplo, Economía Política, Salud Colectiva, Configuraciones del mundo del Trabajo entre otros), o por formato (audio, textos, imagen, video o webs).

También están alojados en la MDT IEF los materiales de apoyo pedagógico de los cursos que ofrece el IEF y las publicaciones de nuestros equipos de investigación.

También vas a encontrar materiales propios de nuestra CTA A en los mismos formatos (Historia de la CTA-A, propuestas actuales de la CTA-A).

A su vez, cada material podrá ser descargado, navegarlos en línea o reenviarlos por mail.

Desde el IEF consideramos muy importante rescatar autores y debates que aporten al ideario de la clase trabajadora, a la vez que intentamos que sea un espacio participativo por lo que dejamos abierto canales para la participación de todos los usuarios.

Si quiere suscribirse a las novedades de la Medioteca IEF CTA-A, o proponer publicaciones de archivos propios o no, escribinos a iefmedioteca@gmail.com

Novedades

Tierra viva: agencia de noticias Nahuel Lag Marzo 2024
Canal Abierto Ramón Grosfoguel Mayo 2022
Canal Abierto Horario Rovelli Marzo 2024
FES sindical Cora C. Arias y Marilane Oliveira Teixeira Febrero 2023
Soberanía Sanitaria Axel kiccilof
Economía Argentina Claudio Katz Diciembre 2023
UNLA y Universidade de Brasília, Brazil Volnei Garrafa Septiembre 2023

Categorías

z

Audios

Imágenes

i

Textos

Videos

Webs